La ventaja de visitar Tivoli, es que puedes decidir ir solo de pasada o quedarte unos días a disfrutar de cada una de sus atracciones turísticas. Pero lo mejor, es saber que puedes encontrar alojamiento que se adapte a tus necesidades y gustos. Algunos alojamientos se dedican al lujo y a la elegancia y otros te ofrecen ofertas y precios accesibles.
A continuación hablaremos acerca de las 3 zonas de Tivoli más buscadas para alojarse.
Índice
Las Mejores Zonas para alojarse en Tivoli
Tivoli recibe muchos visitantes en el año debido a que queda muy cerca de Roma y también por poseer atractivos turísticos, históricos y culturales. Las 3 zonas más buscadas para alojarse en Tivoli son las cercanías a la Villa del Este, la Villa Gregoriana y la Villa Adriana. A continuación, hablaremos sobre ellas.
Villa del Este
Algunas personas eligen las cercanías de la Villa del Este ubicada en tivoli para alojarse, debido a que sus alrededores son muy llamativos por contar con una decoración en los techos y las paredes completamente preciosos. Además, los paisajes que proyectan la Villa con densa vegetación, hacen de este lugar la escapada perfecta en tus vacaciones. Así que elegir alojamiento cerca de la Villa del Este te permitirá una estancia tranquila, relajante y memorable.
Algunos de los hoteles que podrás encontrar cerca son los siguientes:
Se encuentra a unos 277 m de la Villa del Este con camas cómodas, una vista maravillosa y un desayuno delicioso.
Este alojamiento se encuentra a unos 346 m de la Villa del Este, el lugar es cómodo y económico.
- Fermati Che e Tardía.
Está ubicado a unos 440 m de la Villa del Este, su ubicación es excelente y la comida deliciosa. Además, incluye el desayuno.
Su ubicación es excelente debido a que se encuentra a 696 m de la orilla del este, las camas son cómodas y las vistas son maravillosas.
Este cómodo y hermoso lugar de alojamiento se encuentra 841 de Villa del Este cuenta con una piscina, vistas maravillosas al paisaje, personal muy amable y desayuno gratis.
Villa Gregoriana
Esta hermosa Villa está a unos 300 metros de la estación de Tivoli y representa un ambiente panorámico en donde sus cáscaras y vegetación llamarán tu atención. Además, la villa es considerada Patrimonio Histórico y Natural. Así que, alojarse en las cercanías de la Villa Gregoriana, te permitirá alejarte del bullicio de la ciudad y relajarte de una forma que no imaginas.
Entre los alojamientos que podrás encontrar en esta zona se encuentran los siguientes:
- Hidria Hotel.
Está ubicado a 400metros de Villa Gregoriana y se ubica en una calle pequeña pero su servicio es muy bueno. Cuenta con habitaciones limpias y el desayuno típico italiano.
Ubicado a unos 450 metros de la Villa Gregoriana, cuenta con un aspecto residencial habitaciones limpias y es un lugar sencillo pero cómodo.
Se ubica a 880 m de la Villa Gregoriana y está en medio de una montaña. Sin embargo, puedes ir al centro de Tivoli de una forma sencilla.
Se encuentra a 1000 metros de la Villa Gregoriana, tiene un personal excelente y atento y queda cerca de Roma.
Se encuentra a unos 1600 m de la Villa Gregoriana, es un hotel con habitaciones grandes y camas cómodas, tiene un personal amable y te ofrece desayuno.
Villa Adriana
La hermosa Villa Adriana está ubicada a unos 30 kilómetros de Roma y comprende unas 120 hectáreas de ruinas de estilo griego y egipcio que mandó a construir Adriano. Entre los sitios que podrás observar en la Villa Adriana se encuentra el Canopus, las Termas y el Teatro Marítimo. Es una zona de Tivoli que te permitirá viajar en el tiempo, sobre todo si amas la historia y la cultura antigua. En sus alrededores, hay una gran variedad de alojamientos que podrás elegir para disfrutar de su zona boscosa y estar cerca de uno de los sitios turísticos más importantes de Tivoli.
Entre los hoteles que puedes elegir se encuentran los siguientes:
Se encuentra a 200 m de Villa Adriana en el Puente Lucano y cuenta con habitaciones con conexión wi-fi y aire acondicionado.
Se encuentra a 1800 de Villa Adriana, el alojamiento cuenta con wi-fi gratuita, aire acondicionado y aparcamiento privado.
Se encuentra a unos 700 metros de la Villa Adriana, cuenta con un hermoso jardín, habitaciones sencillas pero cómodas, un salón compartido y wi-fi gratuito.
- Greta’s.
Está ubicado a unos 2.000 metros de Villa Adriana, es decir, unos 8 minutos a pie. Cuenta con wi-fi gratuito y futbolín para los huéspedes.
DEJA UN COMENTARIO