Una de las visitas imperdibles al llegar a Italia es ZooMarine, el parque de atracciones acuáticas en Roma. Se trata de una fantástica aventura que combina zoológico, piscinas y hasta un parque temático. Su principal objetivo es crear interacción con la naturaleza promoviendo el respeto. A continuación, descubre qué implica la visita a este maravilloso lugar, qué puedes ver y qué hacer para divertirte.
Descripción de ZooMarine
ZooMarine es un parque de atracciones acuáticas en Roma que brinda diversión para personas de todas las edades. Consta de múltiples servicios que garantizan aventura en un ambiente seguro y supervisado. Posee un área conocida como Zoomarine Beach, el cual es un área de piscina equipadas con sillas, sombrillas y mesas para que todos estén relajados en verano. Las piscinas están disponibles en todas las profundidades, hay acquapark y toboganes.
En la sección de atracciones puedes disfrutar de la montaña rusa sobre un tiburón blanco y azul, las cuales se pueden disfrutar en todas las edades. También, hay una montaña rusa de giros y velocidades para los amantes de la adrenalina y emociones fuertes.
Hay show de entretenimiento y educativos que permiten estar en contacto con los animales o aprender de los ya extintos. Por ejemplo, la era de los dinosaurios es ideal para los pequeños pues tiene poco suspenso y es muy entretenida. Hay piscinas de entrenamiento para aves asombrosas como las águilas, búhos y halcones que hacen trucos. Se pueden ver películas de la naturaleza y hasta disfrutar de los delfines en un espectáculo de zambullidas.
Qué ver y hacer en ZooMarine
Las actividades para disfrutar en familia son infinitas y se ajustan a las necesidades de todos los integrantes. Por ello, al visitar podrás disfrutar de:
- Aprender a amar a los animales. Entrenamiento con animales domésticos como los perros y gatos permiten conocer la importancia de jugar con ellos y cómo tratarlos diariamente.
- Es posible disfrutar del bosque de los loros para apreciar la amplia variedad de aves o tortugas con las que podrás tomarte una foto. Todas las actividades son guiadas por entrenadores profesionales.
- Hay una sección acuática que brinda espectáculos por parte de buzos acrobáticos. También, el cine en 4D relacionado con la conciencia ambiental, permite complementar la visita al parque.
- Existe un parque de los pingüinos donde sus invitados favoritos, los niños, pueden verlos caminar juntitos, nadar y disfrutar en compañía. Además, es posible verlos comer mucho pescado.
Hay zonas de restaurantes, cafés y tiendas de refrigerio que permiten disfrutar de algunas delicias del parque. Hay servicio de enfermería, fotografía, casilleros y todo para sentirse cómodo.
Cómo llegar al parque acuático ZooMarine
Se encuentra ubicado en Via dei Romagnoli en Torvaianica, Lazio, a unos 50 minutos al suroeste de Roma. Aunque es posible llegar en la línea 51, 57 y 13 del autobús, no hay transporte público que deje cerca de las instalaciones. Sin embargo, hay un transporte que sale de Via Marsala a las 9:30 y recoge en el parque a las 18:00 horas.
Sin embargo, se recomienda comprar con algún paquete turístico la entrada y con ello se incluye el transporte hasta el alojamiento. El horario es desde las 10:00 hasta las 19:00 horas aproximadamente.
DEJA UN COMENTARIO