¿Quieres disfrutar al máximo tu estancia en la Plaza España de Roma? Si es así, no puedes dejar de planificar muy bien el lugar donde vas a comer. Seamos sinceros, puede ser muy bonita e histórica la plaza, pero cuando tienes hambre no puedes dejar de pensar en otra cosa que no sea la comida.
En esta oportunidad traemos varias alternativas cercanas a la Plaza de España, de manera que no tengas que caminar mucho, ni perder tiempo de disfrute de este maravilloso lugar. Son muchas opciones, con el fin de que puedas seleccionar el que más se adapte a tu necesidad.
Podrás escoger entre vino, pizza, carne, vegetales y muchas de las comidas tradicionales de la localidad. Particularmente te recomendamos probar algo diferente a lo que estás acostumbrado, de eso se trata el turismo.
Índice
Lugares para comer en Roma cerca de la Plaza de España
Los lugares que te recomendamos para comer son los siguientes:
- Pompi Tiramisú.
- Hostería Da Pietro
- Zuma
- Coso Wine Bar
- ´Gusto
- Gina
- Enoteca Regionale Pelatium
A continuación, te compartimos más detalles de cada uno de ellos.
Pompi Tiramisú
Se trata de un hermoso lugar para comer, se dice que tienen el mejor Tiramisú de toda Roma. Debes tener mucho cuidado, ya que ofrecen comida tan rica, que puedes querer más y más.
Es excelente si lo que deseas es un tiramisú, porque no venden otra cosa. Suena triste, pero es hasta conveniente, porque se especializan y enfocan en crear lo mejor en tiramisú. Toma previsiones, ya que no tienen espacio para poner la comida, son ventas para llevar.
Hostería Da Pietro
Lo puedes encontrar en la Vía di Gesú e Maria, 18. No son los platos más económicos, pero sí tienen una buena relación calidad precio. Se puede decir que son platos ligeros, y sobre todo muy frescos.
Si estás alojado cerca de la Plaza España, es una de las mejores opciones en cuanto a sabor y calidad se refiere.
Zuma
Es un restaurante muy popular porque cuenta con estrella Michelin. Se trata de un restaurante japonés. Lo puedes encontrar en el Hotel Hassler Roma, exactamente en su azotea. Su dirección es la siguiente: Vía della Fontanella di Borghese, 48.
Si buscas un lugar cerca de la Plaza España con una vista espléndida ¡No lo pienses más porque está es la mejor alternativa!
Coso Wine Bar
Se ubica en la Vía In Lucina 16L, es ideal para comer mientras disfruta de una buena película en el idioma original. La comida tiene un precio promedio que parte de los 23 euros hasta los 45, ideal si tu presupuesto lo permite.
Como dato curioso, es difícil encontrar un lugar como este donde puedas ver películas y comer, en especial con relación al idioma de la película.
´Gusto
Si quieres comer mientras dejas a un lado el estrés, esta es una buena opción. Es un restaurante al estilo lounge, muy elegante. Se destaca por su menú al mejor estilo pizarra, lo que permite tener todo actualizado y evitar que preguntes por algo que ya no está disponible.
¿Qué puedes comer en ´Gusto cerca de la Plaza de España? La pizza es su especialidad, aunque hay más productos disponibles. No puedes irte sin probar sus vinos, solo ve a la Piazza Augusto Imperatore, 9, 00186.
Gina
Sus productos son de mucha calidad, desde quichés hasta deliciosos sándwiches. Si lo deseas puedes pedir tu almuerzo al mejor estilo de picnic, ellos lo preparan y tú solo debes disfrutarlo.
Es muy fácil de ubicar, está cerca a la Plaza de España de Roma, en la Vía di S. Sebastianello, 7A, 00187.
Enoteca Regionale Pelatium
Si quieres un menú tradicional, este restaurante urbano es el mejor. Desde el olor hasta el sabor ofrecen calidad de productos. ¿Te imaginas probar un plato tradicional maridado con vino de la misma zona? Esa es su especialidad.
Si quieres puedes apostar por las carnes, o simplemente probar los vegetales. Están ubicados en la Vía Frattina, 94, 00187.
Consejos para comer bien cerca de la Plaza de España
Lo primero que debes tener en cuenta es tu presupuesto, a menos que hayas viajado a Roma para probar su comida, te recomendamos dar prioridad a visitar los lugares turísticos más importantes.
Ahora, si lo que deseas es disfrutar la comida, coloca como prioridad probar los restaurantes de mayor calidad. Lo importante es tener un plan, y respetar lo que hayas escrito allí.
Ten mucho cuidado con los negocios que inflan los precios para aprovecharse de los turistas, son muy comunes en todo el mundo. Así que si aún no has salido de viaje, aún te queda tiempo para seguir tomando previsiones ¡No olvides tener un plan!
Por último, considera tomar tiempo suficiente para la comida, así no comerás de prisa, dejando de degustar el rico sabor de la comida Romana.
DEJA UN COMENTARIO